logo blanco 09

Tarjeta de presentación

MUESTRAS DE VIDEOS

MUESTRAS DE FOTOS

COSTOS DE SERVICIOS

Equipo 5pafilm

Ricky Iturralde

Pamela Cáceres

DATOS DE LA CUENTA

Para tranferencias bancarias

LOGO BANCO PICHINCHA min
  • Pamela Cumanda Cáceres Andrade

  • Ahorro: 4055882300

  • Cédula: 1717663007

Preguntas frecuentes

TOTALMENTE CORRECTO. Con el plan de video express podrás realizar un video de hasta un minuto por tan solo $99.99. Por tratarse de una promoción súper económica ciertas condiciones aplican.

La calidad de nuestros videos no varía. Si el video que necesitas realizar cumple con los requisitos para hacerse con el plan de $99.99 la calidad visual y de audio será la misma que la de un video realizado con el plan super contenido.

Para poder mantener el precio y la calidad del material que entregamos es importante asegurar el pago de la misma, si una persona nos reserva y luego el día de pauta no aparece o no contesta perdemos la oportunidad de atender otros clientes y con márgenes tan justos no podemos asumir estas pérdidas de pautas por incumplimiento del cliente.

Para asegurarnos de que tu video tendrá el resultado que deseas es importante que cumplas con todas tus obligaciones. La llamada de producción debes prestarle atención para coordinar todo de la mejor manera. Los formularios y los guiones que se te requieran debes hacerlos prestando atención ya que esa es la guía para que todo salga bien. Si no prestas atención y no realizas los guiones y las instrucciones que te solicitamos es muy probable que no obtengas el resultado que deseas en tu video. El lugar donde vayas a realizar tu grabación, la vestimenta, los elementos que acompañarán el video son puntos muy importantes a considerar, la calidad de nuestros equipos son de última generación y tecnología, si los elementos no estan a nuestro favor el video no se verá bien y no hay nada que podamos hacer.

Tu material será enviado en un periodo de 5 días hábiles a excepción del plan super contenido, videos musicales, bodas y proyectos especiales que tendrá un tiempo de entrega de 15 días hábiles. El tiempo acá expresado es el máximo tiempo que puede pasar para recibirlo, hay casos que se recibe en un tiempo menor.

Puedes cancelar tu pauta sin ningún tipo de inconveniente hasta 48 horas antes de la misma sin ningún tipo de recargo para re agendar. Si la pauta es cancelada con menos de 48 horas de antelación (a excepción de eventos inesperados lluvias, desastres naturales, motivos de fuerza mayor) tendrás un recargo de $100

No realizamos ningún tipo de devolución bajo ninguna circunstancia. Es la única forma de poder garantizar nuestros precios.

A veces nos plantean proyectos que no encajan con nuestra tarifas. Bien porque nuestros precios no estan al alcance del cliente, cosa que no creemos o porque sencillamente no hay ningún plan ni tarifa que se ajuste a las necesidades de ese proyecto. Si es así escríbenos y lo valoramos de forma individual. Nada nos haría más feliz que poder ser partícipes de tu proyecto.