Ahora es el momento!!

Únete AHORA MISMO al equipo de marketers adquiriendo la membresía vitalicia de Seminarios.Online® y comercializa más de 600 productos digitales para ganar el 80% en comisiones directas a través de la plataforma de Hotmart®. Este es un negocio ¡100% GARANTIZADO!

¿Que es Seminarios Online?

¿Que beneficios obtienes?

✅Seminarios Online es una industria que ofrece la oportunidad de aprender a comercializar productos digitales de alta demanda por internet en el mercado de habla hispana por medio de la plataforma de Hotmart.

✅Obtén 80% de Comisión promocionando sus +650 productos digitales.

✅Derecho a consumir sus +650 cursos digitales actuales, y aprovechar sus actualizaciones (sin costo adicional).

✅Oportunidad de crear tu propio producto digital y colocarlo en el catálogo de Seminarios Online.

✅Capacitación en Vídeo de Estrategias de Marketing Digital para Comercializar sus Productos Digitales.

ACCEDE HOY

CURSOS GRATIS

Crea tu producto digital

 5PAFILM realizamos consultoría de acompañamiento y dinamización en la producción y/o coproducción de productos digitales. Ayudamos a infoproductores/as a crear sus infoproductos (formación online, ebooks…),  poniendo en marcha su estrategia de comunicación y enseñándoles a ganar dinero mediante el marketing de afiliados.

5PAFILM investigo sobre  “HOTMART” encontramos que es una Plataforma especializada en Cursos en Línea que Gana Dinero a través de las Comisiones que cobra al “rentar” y hacer uso de su Plataforma de quienes sean “Generadores de Contenido”. En pocas palabras, ellos le prestan y arrendan a las Personas interesadas en Subir sus Propios Cursos Online y Venderlos, motivo por el cual (brindan Protección y Garantía al “Consumidor”, es decir a nosotros.

5PAFILM PRODUCCIONES es un aliado estratégico de seminarios online, actuando como productor, coproductor y afiliado de sus productos, los testimonios mostrados en este sitio web son con la finalidad de comprobar la efectividad del sistema, sin embargo, no deben interpretarse como una garantía de ingresos, ya que estos dependen del sacrificio y disciplina de cada persona. Los datos recopilados en los formularios son con la finalidad de dar a conocer estrategias, herramientas, recursos y/o oportunidades de negocio digitales, en ningún caso se le solicitara a nuestros suscriptores información relacionada a tarjetas de crédito, dirección o numero telefónico a menos que exista  una razón para ello, como la entrega de algún premio o producto promovido por nosotros. En cualquier momento el suscriptor puede darse de baja y dejar de recibir nuestro contenido gratuito. 

Seminarios Online vale $600 USD, Y SU VALOR AUMENTARÁ $50 USD (hasta llegar a $2,000 USD), te conviene estar al pendiente de su PRÓXIMA REAPERTURA, porque Créeme. ¡BIEN LOS VALE! Hemos Cuadruplicado Nuestra Inversión en este Programa.