Pastelería
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

En 5PAFILM  encontramos que “HOTMART” es una Plataforma especializada en Cursos en Línea que Gana Dinero a través de las Comisiones que cobra al “rentar” y hacer uso de su Plataforma de quienes sean “Generadores de Contenido”. En pocas palabras, ellos le prestan y arrendan a las Personas interesadas en Subir sus Propios Cursos Online y Venderlos, motivo por el cual (brindan Protección y Garantía al “Consumidor”, es decir a nosotros.

Crea tu producto digital con nosotros.

 5PAFILM realizamos consultoría de acompañamiento y dinamización en la producción y/o coproducción de productos digitales. Ayudamos a infoproductores/as a crear sus infoproductos (formación online, ebooks…),  poniendo en marcha su estrategia de comunicación y enseñándoles a ganar dinero mediante el marketing de afiliados.

Los ejemplos en estos materiales no deben tomarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que usa nuestro producto, ideas, técnicas y, lo más importante, el esfuerzo realizado. No pretendemos esto como un “esquema para hacerse rico”, y tampoco debería verlo como tal.

Seminarios Online vale $600 USD, Y SU VALOR AUMENTARÁ $50 USD (hasta llegar a $2,000 USD), te conviene estar al pendiente de su PRÓXIMA REAPERTURA, porque Créeme. ¡BIEN LOS VALE! Hemos Cuadruplicado Nuestra Inversión en este Programa.